viernes, 25 de marzo de 2016

¿Ariel lo predijo?

Ya son varios dias desde que los plebes del rancho de Ariel Camacho dejaron de trabajar con la disquera del record, ya que estos dicen que fueron despedidos por Angel del Villar

“A mi solo me interesa Jose Manuel”

Cesar (El tigre) también dijo

“A mi me dio mucha tristeza que me dijeron que mi trabajo no servía, ya que yo di el corazón”



Fueron las palabras que Angel del Villar les dijo a Jose Manuel y a Cesar (El Tigre) según la versión de los plebes del rancho de Ariel Camacho.


También ya son varios días desde que Omar (El cenizo) salio de los plebes del rancho de Ariel Camacho, dejando solos a Jose Manuel y a Cesar (El tigre), y ahora son Angel del Villar y Omar (El cenizo) quien dan sus versiones.

“Cesar (El Tigre) dice que el jamas opino sobre los proyectos de los plebes del rancho de Ariel Camacho el nombre del disco, fue elegido por Cesar (El Tigre), el trajo a la mesa Recuerden mi Estilo y yo le aprobé, si van hablar y si van a expresar, que hablen con la verdad, la verdad no duele, la verdad no le duele a nadie”  

Omar (El Cenizo) también responde a lo que le dijo Cesar (El tigre) en el Video

“Uno lo agarran como que fue el malo, para ellos quedar como los buenos”


A todo esto que esta pasando ahora con la agrupación será que Ariel lo predijo, en un párrafo de la canción  Toro Encartado

Bien dicen que en el negocio siempre son los socios los que te traicionan”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario